Política de Calidad

En MINGA producimos y vendemos productos y servicios de alta calidad que satisfacen plenamente las necesidades de los clientes existente y potenciales. Así, para todos los empleados, incluyendo el manejo de la calidad es una prioridad y la cultura de Calidad es una estrategia. Así que estamos comprometidos a:

  • Satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes internos y externos y asegurar el desempeño de nuestros productos y servicios, cumpliendo con todos los requisitos técnicos, legales y regulatorios aplicables.
  • Potenciar la fidelización de los clientes, ofreciendo productos con la más alta calidad.
  • Continuamente esforzarnos en mejorar nuestros procesos internos y la eficacia del sistema de gestión de calidad establecido y certificado de acuerdo con las normas establecidas apropiadas.
  • Promover la proactividad, fiabilidad y competencia de todos los colaboradores, mediante la formación continua y su educación, para asegurar la calidad en la presentación de los servicios y fabricación de productos.
  • Integrar la Calidad, Políticas de Medio Ambiente, Normas de seguridad y Salud, en todos nuestros procesos, Asegurando que sean parte integral del sistema de Gestión de calidad.
  • Desarrollar una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores y contratistas, cumpliendo con todos los requisitos de calidad.

Todo el personal de MINGA está comprometido con la aplicación de toda la documentación del sistema de gestión de calidad y la implementación de políticas y procedimientos en su trabajo diario.

Existiendo permanentemente el compromiso de la dirección con la buena práctica profesional y el cumplimiento con la NTE INEN ISO / IEC 17025, NTE INEN ISO / IEC 17020, ISO 9001, API Q1 y API 6A.

servicio petrolero

Objetivos de Calidad

La Alta Dirección garantiza que los objetivos de calidad, incluyendo los necesarios para cumplir los requisitos del producto y servicios del cliente, se establecen en las funciones y niveles de dentro de la organización, a través del documento “Plan Estratégico”.

Estos objetivos de calidad son medidos y consistentes con la política de calidad, con base en el principio SMART, lo cual es indicado en la matriz R-004 “Relación política / objetivos / indicadores”.

Los Cuales son:

  • Buscar la satisfacción del cliente cumpliendo los requerimientos fijados por este y reduciendo los plazos de entrega.
  • Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad
  • Reducir el costo total de la calidad.
  • Reducir las No Conformidades en productos y servicios Proporcionados.