Política de Calidad

En MINGA producimos y vendemos productos y servicios de alta calidad que satisfacen plenamente las necesidades de los clientes existente y potenciales. Así, para todos los empleados, incluyendo el manejo de la calidad es una prioridad y la cultura de Calidad es una estrategia. Así que estamos comprometidos a:

  • Satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes internos y externos y asegurar el desempeño de nuestros productos y servicios, cumpliendo con todos los requisitos técnicos, legales y regulatorios aplicables.
  • Potenciar la fidelización de los clientes, ofreciendo productos con la más alta calidad.
  • Continuamente esforzarnos en mejorar nuestros procesos internos y la eficacia del sistema de gestión de calidad establecido y certificado de acuerdo con las normas establecidas apropiadas.
  • Promover la proactividad, fiabilidad y competencia de todos los colaboradores, mediante la formación continua y su educación, para asegurar la calidad en la presentación de los servicios y fabricación de productos.
  • Integrar la Calidad, Políticas de Medio Ambiente, Normas de seguridad y Salud, en todos nuestros procesos, Asegurando que sean parte integral del sistema de Gestión de calidad.
  • Desarrollar una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores y contratistas, cumpliendo con todos los requisitos de calidad.

Todo el personal de MINGA está comprometido con la aplicación de toda la documentación del sistema de gestión de calidad y la implementación de políticas y procedimientos en su trabajo diario.

Existiendo permanentemente el compromiso de la dirección con la buena práctica profesional, imparcialidad y el cumplimiento con la NTE INEN ISO / IEC 17025, NTE INEN ISO / IEC 17020, ISO 9001, API Q1 y API 6A.

Ver código:

ILC-DI-01 CÓDIGO ÉTICA Y CONFIDENCIALIDAD

PLC-DI-16 PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS Y APELACIONES Rev.10

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OBJETIVOS-DE-CALIDAD_firm

IMPARCIALIDAD-GERENTE-GENERAL..-1

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