MINGA

Empresa de prestación de servicios técnicos y venta de equipos para el área petrolera e industria en general

Proporcionamos servicios industriales de calidad, bajo estándares API, ASME, ISO/IEC, INEN; con personal altamente calificado y motivado; con equipos modernos, que nos permiten dar un servicio de valor y de calidad los 365 días del año, generando rentabilidad a la empresa y cumpliendo con nuestros clientes todas nuestras líneas de servicios.

  • Servicios de Construcción
  • Servicios Especializados Mecánico, Eléctrico y Civil
  • Servicio Técnico
  • Laboratorio de Calibración
  • Servicios de Inspección

“Ser una empresa regional, dinámica referente en la prestación de servicios industriales especializados, con una cultura organizacional, de trabajo en equipo para la consecución de metas, basada en nuestros valores corporativos, consolidando nuestra marca MINGA en el mercado.”

La compañía se creó con el objetivo de solventar aquellas necesidades de las empresas públicas como privadas, que trabajan en el día a día con el desarrollo de la industria petrolera en el Ecuador. Ante la visión del crecimiento y desarrollo petrolífero en el país, nos ha obligado a realizar esfuerzos para suplir el mercado, desarrollando servicios de calidad y técnicos.

Honestidad, Respeto y Justicia

Todas nuestras acciones se basan en la verdad y la transparencia sin importar las consecuencias.

Tratamos a la gente con respeto y nuestro comportamiento con los demás es el reflejo de cómo queremos ser tratados nosotros mismos.

Obramos y Juzgamos en base a la verdad, dando a cada uno lo que le corresponde.

Compromiso, Responsabilidad y Lealtad

Conocemos la diferencia entre estar involucrados y comprometidos;

Nosotros elegimos el compromiso que en una palabra es entregar nuestra vida por lo que creemos.

Desarrollamos nuestra conciencia para cumplir con un compromiso a un frente a circunstancias cambiantes o adversas

Proactividad, Competitividad e Innovación

Impulsamos el desarrollo de nuestra gente y su superación, incorporando la iniciativa en la toma de decisiones basadas en nuestros valores.

Es el anticiparnos, ser diferentes y buscar la calidad en todo lo que hacemos nos permitirá ser competitivos a nivel internacional. Políticas Corporativas

Normas y Certificaciones